Seleccionar página

DANIBERTO

QUESO DENOMINACIÓN DE ORIGEN SAN SIMON
ENTRAR EN TIENDA

lo mejor en queso

La elaboración del Queso San Simón da Costa junta una receta tradicional con las mejores materias primas y el máximo control higiénico-sanitario. Dos características especiales sobresalen en el proceso de elaboración, otorgándole su particular sabor y aroma: la materia prima y el ahumado.

La zona óptima de producción de leche apta para la elaboración de quesos al amparo de la Denominación de Origen Protegida “San Simón da Costa” está compuesta por el área geográfica que abarca la comarca de la Terra Chá, Lugo. Esta área se compone de los siguientes Ayuntamientos: A Pastoriza, Begonte, Muras, Xermade, Abadín, Villalba, Guitiriz, Castro de Rei y Cospeito.

nuestros quesos

La Quesería Daniberto elabora los siguientes quesos con Denominación de Origen Protegida (D.O.P): queso D.O.P San Simón, queso Tetilla D.O.P, queso Bufón D.O.P, queso Patelo y queso de Pimentón.

Queso san simón

Queso Gallego de tetilla artesano ahumado con leña de Abedul y curado con denominación de Origen Protegida San Simón da Costa.

queso tetilla

El Queso de Tetilla D.O.P es un queso artesano ahumado con leña de Abedul y curado. Cuenta con la denominación reconocida a nivel Europeo.

queso bufón

Queso de leche de vaca pasteurizada con 30 días de curación, ahumado con madera de abedul y peso aproximado de 0,550 Kgs

queso pimentón

El Queso Pimentón es un queso madurado con leche fresca de vaca y pimentón, textura compacta, seco y picante al paladar.

Contáctanos

Visitanos

Pude 2, San Simón da Costa

27820 Vilalba

Lugo

 

Contáctanos

609 889 943

686 012 361

607 577 998

danibertosat@hotmail.com

Nuestro horario

Lunes a Viernes

09:00 - 14:00

16:00 - 19:00